Metrópoli

¿JA?: Una vacilada

Hay , dos que tres, entre grillos, chapulines y traidores, que están buscando hacer una cortina de humo en el radio pasillo de Madero para confundir a la raza y hacer creer que existe una posibilidad de que él empresario, Jaime Turrubiates, pueda ser candidato, por segunda vez, por el PAN, a la presidencia municipal. Y eso es una total mentira, están tratando de engañar a la ciudadanía, pareciera que es un grito desesperado de aquellos que han buscado mantener “rehen” al Partido de sus intereses personales.

Hay ex funcionarios de la administración del empresario del pollo a la canasta, que en los últimos días no han hecho otra cosa que estar mandando WhatsApp, con diseños piratones con slogans como : “Si JA”, tratando de Puchar al ex alcalde.

Las “mentes chapulineras” que han emprendido esta campaña, tratan de presionar y no les está saliendo la jugada. Recordemos que la primera vez que JA busco la alcaldía petrolera, fue con los azules y muchos lo acusan de haber entregado el triunfo.

En la contienda siguiente a su “”derrota”” le dio una patada al PAN y se fue con el PRI, y de esta manera llegó a ser presidente municipal; desprecio que no le han perdonado los panuchos y no lo harán, ni aunque le pida el favor al papa Francisco.

Y ahora, hay quienes se han aferrado en querer pintar su corazón nuevamente de azul, y eso está en chino que lo puedan lograr. La administración de Jaime Turrubiates no cumplió las expectativas, le dejó muy mal sabor de boca a los maderenses y eso NO se les ha olvidado ! El empresario es y muy exitoso en sus negocios,pero en la política : su tiempo se acabó, para muchos sólo es un cartucho quemado.

¿ Usted que dice ?

PAGA PUBLICIDAD AMÉRICO PARA FELICITAR A LA DELEGADA “NINi” DEL IMSS.

Ayer, el Senador de Morena, Américo Villarreal, invirtió unos 20 pesos en comprar publicidad a Facebook para promocionar su felicitación a la delegada del IMSS en Tamaulipas, por su cumple años. Es la funcionaria “NINI” ( Ni estudia ni trabaja, pero cobra en el IMSS) y lo peor es que no ha hecho nada por mejorar la atención y los servicios médicos, que desde que entró el “abuelito” de Don López Obrador, cada vez está peor la atención.

Es claro que el legislador necesita pagar para que se vean sus publicaciones ( ante la falta de seguidores ) , pero debería de publicar también su voto a favor de que desaparecieran los fideicomisos, y mejor prefirió agachar la cabeza.

Y en lugar de andar figureando en redes sociales, debería de poner a trabajar a la delegada , Velia Patricia Silva, quien se la ha pasado “nadando de muertito”. Se nota que al Senador se le olvidó que es la voz del pueblo y que debería cuestionar lo “chafa” que opera el Seguro social en lugar de andar en pachangeandose con la Delegada.

HOY ESTARÁN EN EL MERCADO LOS DIPUTADOS LOCALES.

Hoy estarán un grupo de Diputados locales de Tamaulipas visitando los nuevos mercados de Tampico para constatar lo fregona que quedó esta obra , seguramente van a almorzar .Así es que los veremos degustando tortas de la barda, tacos de borrego o un sabroso plato de mondongo.

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook