Elecciones 2019

Joaco aspira a reelegirse como diputado local

Por: Liborio Méndez

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de febrero de 2019).- El diputado local Joaquín Hernández Correa, admitió que aspira a ser tomado en cuenta por el Partido Acción Nacional (PAN), para ser nuevamente el representante por el  Distrito 20 de Ciudad Madero e integrar la siguiente Legislatura tamaulipeca, para ello dijo, procedió a entregar su documentación.

En ese sentido sostuvo, debe registrarse como aspirante a pre candidato del blanquiazul, y sea el Comité Directivo Estatal quien determine finalmente quienes serán los abanderados para contender en este proceso electoral 2019, cuya votación será el primer domingo del mes de junio de este año.

En cuanto a la fecha en que solicitaría licencia en el Congreso para participar en la elección interna de su partido, señaló “estamos tratando ese asunto como mucha seriedad, ha habido casos en otros congresos en otros estados donde han buscado la reelección los diputados y bueno no ha habido ningún impedimento que imponga la ley”, acotó.

Reconociendo que la próxima semana entregará su documentación al partido blanquiazul estatal para ya estar inscrito en el proceso interno de selección de precandidatos como lo marcan los estatutos.

Comenta con tu cuenta de Facebook