Barrio Titular

Joven altamirense escapa de intento de violación a bordo de carro de ruta.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Una joven de 19 años de edad estuvo apunto de ser violada por un chofer de la ruta Monte Alto Altmaira Las Brisas esta mañana de lunes ena zona conocida como la Azteca.

Lo anterior fue confirmado por el vicario de la parroquia Santiago Apóstol Pedro Alberto Márquez Álvarez, quién dio a conocer este lamentable hecho a través de las redes sociales.

Explica que poco antes de las 9 de la mañana se disponía a salir de su domicilio y ya enfilado hacia la avenida de la Industria a la altura de la zona conocida como la Azteca, pudo ser testigo cómo la mujer logró escapar del intento de violación.

El vicario junto con otros dos trabajadores del volante asistieron a la joven de 19 años, quién les dijo que luego de abordar un Tsuru de color rojo de la ruta Monte alto Las Brisas, el agresor la amenazó con un cuchillo y cómo pudo logró escaparse de esa situación de riesgo.

La mujer salió de su hogar en busca de trabajo y en medio del forcejeo sus documentos oficiales se quedaron en la unidad del depravado sujeto, por lo que existe el riesgo de que esta persona pueda identificar el domicilio y datos personales de la joven agredida.

Comenta con tu cuenta de Facebook