Barrio

Joven atenta contra la vida de su padrastro “al calor de las copas”

Con herida producida por arma blanca en el abdomen, terminó un residente de la colonia Laguna de la Puerta de Tampico, mismo que fue herido por su propio hijastro con quien sostuvo una pelea al calor de las copas.
Los hechos de sangre se suscitaron la madrugada de este domingo en una vecindad donde ambos protagonistas residen, ubicada en Quinta Avenida entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.


Presuntamente y como de manera habitual lo hacían, ambos involucrados se estuvieron embriagando desde temprana hora, pero ya en la madrugada surgió una discusión que los llevó a los golpes.


El joven tomó un cuchillo con el que agredió a su padrastro en el abdomen, saliendo varios vecinos al escuchar el alboroto y quienes procedieron a auxiliar al herido pidiéndo el apoyo de la Cruz Roja.


El personal médico trasladó de urgencia al herido a un hospital, mientras que los mismos residentes sometieron y ataron al agresor para evitar que huyera, entregándolo finalmente a elementos de la Policía Estatal Acreditable que se lo llevaron detenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook