Metrópoli Titular

Joven gigante de Altamira cumple su sueño de ir a la playa

Por Juan Carlos Velarde

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de marzo de 2021).- Mario Aurelio Flores Bautista, un joven altamirense que padece de gigantismo hormonal, vio cumplido su sueño de visitar la playa por segunda vez en su vida.

El joven que habita en un departamento del fraccionamiento Laguna Florida en esa localidad Industrial del sur de Tamaulipas recibió el respaldo del canal 10.1 de Televisión para poder hacer su sueño realidad.

La dirección general de la empresa se encargó del traslado y entregó también varios obsequios entre ellos un teléfono celular, una playera de su equipo favorito de fútbol, el Cruz Azul y una cama nueva.

El compromiso con la sociedad, la inclusión y la empatía son dos características de la empresa canal 10.1, por lo los apoyos fluyeron.

Cabe destacar que diversos medios informativos impresos y electrónicos se sumaron al esfuerzo del Canal 10.1 y realizaron la cobertura de la entrega de obsequios y visita a la playa de Miramar. Es importante mencionar también el apoyo brindado por la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, para el traslado del joven.

Su madre, la señora Lorena Flores Bautista, agradeció a la empresa televisiva y a la población en general las muestras de generosidad recibidas.

Comenta con tu cuenta de Facebook