Citadinos

Jóvenes se organizan para ayudar a Mark

Jóvenes estudiantes buscan ayudar a Mark para que pueda impartir sus clases de inglés, logre recaudar los recursos suficientes y así mejorar su calidad de vida en lo que permanece en el país.

Zeidi Anel Carballo Cortés, explicó que a Mark se le dificulta hablar en español, por ello en la medida de sus posibilidades le ayudan a comunicarse con los demás, la idea es generar grupos de enseñanza y que pueda tener mayor percepción económica por cooperación que con 50 pesos la hora fija.

Comentó que buscarán algún acercamiento con la autoridad municipal, para evitar tener problemas al ofrecer las clases de inglés.

Comentó que los interesados en recibir clases pueden contactarla al 833 146 10 20 o por Facebook como Zeidi Annel Murphy.

Exhortó conocer a Mark y aprovechar que es 100% nativo de EUA, ya que con él lograrán mejorar el conocimiento de la lengua extranjera.

Mark llegó hace 3 meses al puerto, para buscar a Nallely Amarani Moreno, una chica que conoció al jugar Call Of Duty, pero hasta el momento no la ha localizado.

Comenta con tu cuenta de Facebook