Opinión

JR: ¡Se va !

Los días están contados para José Ramón Gómez Leal como Delegado Federal en Tamaulipas. Cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo nombró prácticamente su representante en el estado, tronó como Bomba.

El JR se convirtió, en un abrir y cerrar de ojos, en un hombre cercano al peje, hasta sonaba su cargo a charola de personaje de serie de Netflix : El súper delegado. La neta llegó con “bombo y platillo”, con muchas expectativas para tejer la red de Morena en la entidad, y empezó bien como “gallina culeca” de un municipio a otro : Reuniéndose con empresarios, despachando, robando cámara y hasta generando mil rumores de su futuro político, pero hace más de dos años y medio que, como que se le acabó la pila y sus ganas de trabajar en este puestazo.

Hace mucho tiempo que el JR andar por los municipios mágicos como : “Youtuber” transmitiendo para sus redes sociales y en eso se la pasa perdiendo el tiempo. Hace muchos meses que no viene a la zona sur y sí lo ha hecho, ha sido a escondidas, por qué nadie se ha enterado. El señor ex Súper delegado hace mucho tiempo que desapareció de los noticieros, de las entrevistas y de los periódicos, se tiró a la lona, por eso los Morenos ( aunque son más ex priístas que nada ) se han dedicado a patearlo y a morderlo por su nulo trabajo que ha realizado.

Desde hace tiempo nadie toma en cuenta al JR, tomo mundo se lo pasa por debajo de la mesa, perdió su autoridad y el respeto por que lo acusan de ser “oreja” en lugar de haber trabajo por el proyecto ( según ellos ) del partido Morena. Al parecer su salida fue negociada, y le darán como premio de consolación la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, lo cual está muy pero muy cañón, pero es casi un hecho que ganarán los azules . Los Morenos ( que le juran amor eterno al Peje ) han hecho sus apuestas sobre la salida del JR para irse por la presidencia municipal de Reynosa .Dejándolo prácticamente fuera de la nómina del peje, pero además va a salir por la puerta de atrás, con la cara agachada, sin boleto de regreso. Seguramente ya tiene hechas sus maletas para abandonar el cargo, aunque él sabe que lo van a dejar sólo en la candidatura.

ARROPA CHUCHO AL SECTOR EDUCATIVO.

El presidente Chucho Nader ha demostrado a lo largo de su administración su respaldo a los maestros y a la población educativa de esta ciudad . Y una vez más lo demostró con hechos al inaugurar baños en la primaria Herman Harris Fleishman de la colonia las Américas, donde recibió un mensaje de agradecimiento de parte de Lidia Mercedes Hinojosa, jefa del sector 19 , quien le ofreció a Chucho un discurso, de esos que salen del corazón, al decirle que tenía más de 6 años pidiendo esta obra y nunca les hacían caso, por lo qué los maestros estaban muy emocionados.

Estuvo acompañado por su esposa, Aida Feres , la presidenta de la comisión de educación en el Cabildo, Nora Gómez y Rogelio Caballero, secretario de educación en el municipio. Los catedráticos agasajaron al presidente municipal con un almuerzo.

SNTE APLAUDE TRABAJO DE OK.

Se realizó este martes una entrega de tablets y pantallas a alumnos destacados de Madero, evento que encabezó Adrián Oseguera, alcalde de la comuna y el Secretario General del SNTE, Rigoberto Guevara. Hablando del evento, fue excelente este apoyo que le dieron a los estudiantes y el apoyo a la educación, pero lo que robó cámaras y micrófonos fue el Mensaje de Rigo, donde reconoció el trabajo del alcalde Moreno y hasta le aplaudió la Chamba que ha hecho por esta ciudad. ¿ Irá a operar el sindicato de maestros para Morena ? A lo mejor le tienen que pagar al Peje el “favorcito” por sacar de la cárcel a la “leona dormida” digo a la Teacher Elba Esther Gordillo y por eso le van a jurar amor eterno a los Guindas en estas elecciones .

Recuerda : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook