Altamira Titular

“La causa es Altamira y estamos en apertura para hacer equipo”: Ciro Hernández.

Staff / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (01 de abril de 2021).- La mañana de este jueves alrededor de las 11:30 Hrs, Ciro Hernández Arteaga recibió su constancia que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Altamira en el Comité Municipal del PAN, siendo acompañado de militantes, simpatizantes y su equipo de trabajo.

Hernández Arteaga dio a conocer que las puertas del proyecto están abiertas para quien quiera trabajar por el bien de la ciudadanía altamirense: “Vamos enarbolando una causa común que es la ciudad, es la gente y al final de cuentas muchas personas de otros partidos, de otras corrientes se están integrando, se están sumando y bienvenidos todos aquellos quienes estén convencidos que hay que trabajar por el bien de Altamira”, dijo.

El candidato de Acción Nacional, aseveró que llega a este proceso electoral muy manchado y con denuncias sin fundamento, situación que catalogó como deplorable, enfatizando que esos ataques lo han fortalecido para llegar listo a la contienda electoral que inicia el próximo 19 de abril y concluye con la jornada electoral del domingo 6 de junio de este año.

Para finalizar, Ciro Hernández, pidió a las autoridades electorales: “Equidad, justicia y transparencia en el manejo del proceso”.

Comenta con tu cuenta de Facebook