Metrópoli

La Compañía de Teatro al Vacío presenta la obra titulada Un Par

Por: Redacción Show Time

*Se pone en marcha la actividad de 44 Grados Encuentro de Danza Emergente

TAMPICO, TAM. (18 de junio de 2019).- La Compañía de Danza al Vacío se presentó en el Teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano, haciendo a niños y adultos disfrutar de una función emocionante y cálida.

Obra que forma parte de la actividad que llevan a cabo los integrantes del colectivo 44 Grados de Danza Emergente, la cual en su segunda edición es coordinada por los bailarines Fernando Leija y Karla Segovia.

Teatro al Vacío es una compañía internacional formada por integrantes de Argentina y México, que vienen trabajando con teatro para la primera infancia, siendo esta obra dirigida para niños de tres a nueve años

La obra se desarrolla a través de una serie de imágenes que van tejiendo un mensaje a los espectadores, en donde las palabras las pone el publico al final de la obra, teniendo una cercanía con los niños asistentes.

Este jueves, viernes y sábado continuarán las actividades de este encuentro en la plaza de armas, playa de Miramar y Aula Magna de la UAT respectivamente.

Metro Tam Cultura Tam

Comenta con tu cuenta de Facebook