Citadina

La discada más rica es la de PAPÁ JUAN

Todo empezó con un emblemático regalo: Un disco para preparar el tradicional platillo norteño por parte de su padre, lo que dio origen a un proyecto que actualmente es referente gastronómico en la región sur de Tamaulipas.

15 años de haber iniciado PAPÁ JUAN , se hizo infaltable primeramente en las celebraciones de amigos y familiares, para posteriormente ocupar un destacado lugar entre las diversas ofertas culinarias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, principalmente.

Juan Salvador Casados, el fundador de PAPÁ JUAN Discada, Tacos y Tortas, reveló a la Citadina Gema Acosta que nunca tuvo la idea de hacer un negocio en este competido ramo, y que la preparación de su receta secreta a la postre, alcanzara el éxito público del que goza hoy en día.

Desde 2005, PAPÁ JUAN se ha mantenido en el gusto de miles de personas que ante la Nueva Realidad por la pandemia, ahora en tiempos difíciles demuestra que la calidad, sabor y prestigio se imponen en el paladar de la gente, ahora ofreciendo el servicio a domicilio.

Acompaña a Gema Acosta en este interesante recorrido y conoce qué ofrece PAPÁ JUAN Discada, Tacos y Tortas para ti y tu familia.

https://fb.watch/3R3sGQhv3D/
Comenta con tu cuenta de Facebook