Opinión

LA PACHANGA DE ÓSCAR HERNÁNDEZ.

Es una vergüenza que gente pensante ( entre comillas ) sean los primeros en poner el mal ejemplo en plena pandemia, al organizar una fiesta con 350 personas para Morena .

Ven, en todos lados hay un frijolito en el arroz, y esto paso en Ciudad Madero donde llegó hasta la policía estatal para desmantelar la pachanga. Esto se dio en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en una Casa, que todooooo mundo ha señalado que es del empresario , Óscar Genaro Hernández Zúñiga, quien bien sabemos tiene su “nube mental” de que será candidato, lo cual se lo digo desde ahorita… NO SE LE HARÁ EL MILAGRITO!

Este cuate, quien ha sido priista, pitufo y ahora anda de guinda, le dicen el “Lord piñata” siempre se la pasa pegándole , pero no se gana ni un chicle, está salado como el chamoy. Y por eso este fin de semana todo mundo le puso “orejas de burro” por que se paso, por los pies , las medidas preventivas de salubridad al hacer una fiesta con 350 personas al buscar verse beneficiado con la candidatura para diputado por el partido del presidente AMLO.

Hay imágenes donde se ve a la gente salir corriendo de la casa del simpatizante del partido del poder Federal y dicen que Óscar Genaro, terminó escondido debajo de la cama, tenía miedo que se lo llevaran en la cajuela de la patrulla, amarrado como un costal de papas. Pero no hay sanción, no hubo nada, por lo que la autoridad se vio muy lenta con esta situación que se dio este fin de semana, de dónde seguramente parte de los 350 asistentes ya están contagiados de COVID 19.

La verdad es que Óscar Genaro; es puro cuento, no tiene peso político; no le alcanza ni para buscar ser suplente de un regidor, él representa entre 10 y 20 votos, y a lo mejor estoy exagerando. Es un hecho que el hambre, es el hambre y por eso Óscar Genaro jugó en la rifa del tigre y lo ventanearon; por andar regándola .Yo digo que lo deben de castigar mandándolo a barrer la playa un mes, para que se le quite .

PARA FIESTAS Y POSADAS… JORDY BAZALDÚA.

Haciendo honor a su perfil de payaso político y “vividor” de los fraudes, el tal “Jordy Bazaldua” quiso montar su circo, maroma y teatro, pero nadieee se la creyó. Primer acto : Jueves 18 de Marzo, publica en su face, que presuntamente pero presuntamente, fue golpeado por dos sujetos, lo cual ( de ser cierto, por qué aunque como ser humano un ser desechable, como los pañales, seria algo grave un atentado de esta manera ) pero su “show” se le cayó cuando fue al hospital y le dieron el parte informativo de su estado de salud : “una contusión del ante brazo “ ( ósea créale el 1 por ciento), se nota que sólo quiere hacer ruido y ganar rating de gratis. A lo mejor lo mordió su gato, su perro o su guarro ( ese que manda a escribir notas contra periodistas) y ni cuenta se dio; pero es tan mentiroso que el mismo se traga sus piñas. Es una vergüenza para Morena , ese partido que se jura honesto, que no haya filtrado quienes se registran para sus candidaturas, deberían de pedir carta de antecedentes no penales, aplicar detector de mentiras y hasta investigarlos, para que no tengan colados como este tipo Gordito de mantequilla con piel de elefante .Pobre de este cuate, no se da cuenta qué en Morena sólo lo están “dando atole con el dedo “ para atacar a los panistas, pero no tardan en darle una patada por la retaguardia y mandarlo por un tubo, y bien merecido se lo tiene.

HAY GUERRA SUCIA: CIRO.

El , casi casi, candidato del PAN a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández, ayer reapareció ante los medios de comunicación y reconoció que continúa la guerra sucia en su contra. Señaló qué hay quienes cobardemente utilizan páginas “piratas” para estar golpeteando a escondidas, sin dar la cara .Aunque aclaró que él mantiene su bandera de construir un Altamira sin divisiones, un Altamira del progreso y con resultados a corto plazo. A unas semanas del arranque de la campaña, CH, ha estado dialogando con los diferentes sectores y liderazgos de la comuna para salir en unidad y arrasar en la presidencia municipal .CH representa la persona que puede garantizar , sin ningún problema; el trinando en esta comuna; por lo que está listo para el banderazo .

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook