Cd. Madero

La Sección Uno celebra Asamblea Informativa ante más de 7 mil trabajadores

Por Liborio Méndez

*Esdras Romero Vega compartió los acuerdos alcanzados en el CCT 2019 -2021

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de agosto de 2019).- El Comité Ejecutivo Local de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), que dirige el Secretario General Esdras Romero Vega,  celebró en unidad ante más de siete mil trabajadores en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, la asamblea general extraordinaria siendo el tema toral, el informar sobre los acuerdos obtenidos en la revisión del contrato colectivo de trabajo (CCT) 2019 -2021, en el que expresó “la capacidad sindical del Secretario General Nacional Carlos Antonio Romero Deschamps y funcionarios nacionales, lograron incrementos salariales”.

Romero Vega, al dirigirse a sus compañeros sindicalistas, resaltó la conservación de prestaciones como la gasolina, el gas y otros beneficios más para los trabajadores y sus familias.

Durante la asamblea se hizo patente el reconocimiento al líder nacional por los acuerdos con la empresa productiva nacional Petróleos Mexicanos (PEMEX), que redundan en la estabilidad laboral y prosperidad de la base trabajadora.

“Unidad y Resultados en la Sección Uno”, ponderó Esdras Romero Vega, secretario general de la Sección Uno del STPRM.

Comenta con tu cuenta de Facebook