Tampico Titular

La segunda oleada de Covid-19 se aproxima a la zona

Una segunda oleada de contagios de Covid-19 se espera para finales de mes de noviembre, por ello las autoridades adviertieron a la población no salir de sus casas y atender solamente lo necesario.

El presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, dijo que lo anterior obedece al relajamiento de la población con respecto a la pandemia a tener el reporte de reuniones familiares, eventos sociales entre otras actividades que conlleva el riesgo a la salud.

Piden usar cubrebocas y mantener la sana distancia

“Esa ola posiblemente para finales del mes de noviembre es algo que podemos evitar, estamos muy a tiempo de llevar a cabo las acciones, no relajar las medidas sanitarias”

La autoridad advirtió que de registrarse un aumento considerable en el número de casos positivos, se aplicarían medidas que se tenían en un inicio como el cierre establecimientos y restricciones a la movilidad.

Aglomeraciones en Instituciones bancarias

Lo anterior lo dio a conocer al concluir una reunión con representantes de los diferentes sectores productivos de la ciudad, a quienes se les explicó el escenario que se presentaría ante un rebrote.

Comenta con tu cuenta de Facebook