Citadinos

Lanzan APP para pagar el impuesto Predial en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de diciembre de 2020).- Para agilizar los trámites del impuesto Predial, el Gobierno Municipal lanzó la aplicación “Ciudad Madero”, a través de la cual los contribuyentes podrán realizar el pago a cualquier hora y día sin hacer fila, desde su celular.

Lo anterior fue informado por la subdirectora de Ingresos, Araceli Munguía Franco, quien señaló que “estamos manejando una nueva aplicación que los contribuyentes pueden descargar desde su teléfono celular por medio del Playstore, y está disponible en IOS y Android”.

Explicó que la aplicación se busca como “Ciudad Madero”, la cual puede ser descargada de manera gratuita y desde casa realizar los trámites y pagos del impuesto Predial en forma rápida, fácil y segura.

Munguía Franco comentó que “es una aplicación que empezó a funcionar desde este domingo, y estamos invitando a la ciudadanía a hacer uso de ella para que eviten salir de casa durante esta contingencia y cuiden su salud”.

Cabe hacer mención que hasta el día 31 de diciembre estará vigente el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el impuesto Predial, por lo que invitó a quienes mantienen adeudos a aprovechar este beneficio y ponerse al corriente en sus contribuciones.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y únicamente permanecerá cerrada la oficina de Ingresos el día primero de enero de 2021.

Comenta con tu cuenta de Facebook