Barrio Titular

Lanzan llamado a familias para que no salgan de sus casas el fin de semana.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Es en la zona centro y colonias de la periferia de Altamira donde la policía estatal lleva a cabo el trabajo de perifoneo para que a partir de este viernes y durnate todo el fin de semana, la ciudadanía evite salir de noche, todo como parte de la estrategia del gobierno de Tamaulipas para disminuir contagios y defunciones por coronavirus.

Abordo de patrullas en las unidades Polaris y con el apoyo de bocinas amplificada, se hace que el atento llamado a la ciudadanía para que cumpla con el plan emergente dictado por la autoridad y colabore con la disminución de la movilidad urbana al menos, durante este fin de semana.

De acuerdo a la estadística Altamira registra 373 casos positivos de coronavirus, 94 sospechosos, 18 de funciones y 159 recuperados.

Cabe destacar que durante el sábado y domingo el comercio relacionado con giros no esenciales, cerrará sus puertas a petición del gobierno Estatal, sin embargo, se espera que a partir de este lunes, reanuden su actividad, todo depende de lo que la autirdad de salud determine en los siguientes días.

Comenta con tu cuenta de Facebook