Agenda Politica Titular

“Las personas de la tercera edad serán los consentidos en el gobierno de Altamira”: Armando Martínez Manríquez


_*El candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia” visitó casa por casa del fraccionamiento Arboledas, conversó con sus habitantes y fue recibido también por el Club de la Tercera edad.


“Llegó el momento de la transformación social de Altamira, llegó el momento de brindarles nuestro verdadero cariño y respeto a los abuelitos altamirenses”, expresó el abanderado por la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal Armando Martínez Manríquez al visitar el fraccionamiento Arboledas.


El abanderado morenista dejó en claro que el Sistema DIF será dirigido por su esposa, la señora Rosy Luque de Martínez y tendrá como eje primordial el bienestar social y saludable de los adultos mayores.


En el fraccionamiento Arboledas fue recibido por el club de la tercera edad que es liderado por la gestora social Cristina Cruz Sánchez, ahí Armando Martínez expresó que con el respaldo del Congreso del Estado a través de la candidata a la diputada local por el distrito 19 Nayeli Lara Monroy se lograrán mas apoyos para los abuelitos.


“Los abuelitos son los consentidos de Andrés Manuel López Obrador y serán los consentidos de Altamira, yo estoy trabajando para ganarme su afecto. Y vamos a tenerlos viviendo mucho mejor”, citó Martínez Manríquez.


Por otro lado, en el fraccionamiento Arboledas, sobre todo, en las calles ficus y cocotero se registra un problema de inundaciones, toda vez que, no cuentan las aguas pluviales con una salida adecuada; ante ello, Armando Martínez Manríquez se comprometió a construir con un canal de desagüe con concreto forrado.

Comenta con tu cuenta de Facebook