Altamira

Le ejecutan a Altamirense orden de aprehensión por homicidio doloso

Derivado de una riña ocurrida el pasado 25 de diciembre en un domicilio del fraccionamiento Villas de Altamira, Luis Gerardo V apodado “El Tamaro” de 36 años de edad y operador de tractocamión, asesinó con arma blanca a Luis Ulises C de 26 años apodado “El Yoyo”.


Por este caso agentes de la Policía Investigadora zona sur ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en la persona de Luis Gerardo V, quien se encuentra tras las rejas y a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio.


El crimen fue cometido la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando el ahora finado Luis Ulises alias “El Yoyo” llegó a la casa de “El Tamaro”, quien se embriagaba con otras personas, comenzando una discusión que llegó a los golpes.


En un momento dado Luis Ulises tomó un cuchillo y golpeó en el pecho a su oponente, y cuando éste se retiraba “El Tamaro” tomó el arma blanca y se la hundió en el lado izquierdo del estómago, ocasionándole la muerte de manera instantánea, por lo que ahora enfrenta cargos por homicidio doloso.

Comenta con tu cuenta de Facebook