Metrópoli

Le llega recibo de luz por 9 mil pesos y solo estaba el perro

Un recibo de la CFE por 9 mil pesos le llegó a un ciudadano de Tampico, lo anterior a pesar de que la vivienda se encontraba sola ya que estaba fuera de la ciudad por asuntos personales, fue a su regreso cuando se llevo esta sorpresa.

Solo el perro se encontraba en casa

El afectado se llama Israel Balleza Olvera, dijo tener su domicilio en la colonia Telegrafistas, muy preocupada ocurrió durante la mañana de este miércoles a la sala de Cabildo para buscar ayuda a su problema económico.

“Siempre ha salido diferente pero en esta ocasión es exagerado porque además la casa está sola, incluso no hay medidor. Desde hace tiempo mi esposa se fue a Reynosa y la casa está sola, hay un perro nomás pero nadie más”

Explicó que el recibo siempre le ha llegado en un promedio de mil 500 pesos, luego paso a 3 mil pesos, después a 5 mil pesos y en el reciente la cantidad arriba mencionada.

Dijo que el servicio ya fue cortado ante la falta de pago además el medidor también fue retirado por lo que no hay manera de hacer reclamo sobre una mal lectura.

La persona de la tercera edad no tuvo más remedio que acudir directamente ante la Profeco para exponer su queja en espera de tener una solución. Refirió qué presentarse ante las oficinas de la compañía de luz no le dará una respuesta, ya que los funcionarios nunca están dispuestos a escuchar a los usuarios.

Comenta con tu cuenta de Facebook