Elecciones 2019

Legislará Azael Portillo por la Inclusión de las Personas con Discapacidad

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de mayo de 2019).- En Tamaulipas es importante trabajar para crear una sociedad más incluyente y accesible para quienes viven con algún tipo de discapacidad, asegurándole una igualdad de oportunidades a este sector de la población y una mejor calidad de vida, señaló el candidato a diputado local por el Partido del Trabajo, Azael Portillo Alejo.

Comentó que en los recorridos efectuados por el Distrito XX, con cabecera en Ciudad Madero, ha tenido la oportunidad de saludar a personas con problemas motrices, con problemas de visión, entre otros, por lo que su compromiso es legislar con una política de resultados en beneficio de esta población, que reclama oportunidades de empleo, el respeto de sus derechos y el acceso a programas sociales.

“Es necesario crear leyes que promuevan el respeto, mayor igualdad e inclusión, que les permita tener una vida digna, y terminar con la discriminación que sigue existiendo hacia las personas con discapacidad en esta zona”, sostuvo el abanderado del PT.

Portillo Alejo aseguró que de favorecerle el voto desde el Congreso de Tamaulipas habrá de trabajar en iniciativas que erradiquen la marginación y promuevan el respeto, como lo han solicitado algunas agrupaciones y asociaciones.

En la recta final de su campaña, el representante del PT invitó al electorado a conocer el trabajo que respalda a cada uno de los candidatos y reflexionen su voto el próximo 2 de junio.

“A Madero le urge un cambio, le urge un diputado que venga trabajar, que esté presente en las colonias, y ese es mi compromiso, por eso estoy seguro que este dos junio vamos a hacer historia, vamos a tener un diputado con Azael Portillo, con el Partido del Trabajo”, expresó finalmente el aspirante del PT a una curul en el Congreso Local.

Comenta con tu cuenta de Facebook