Estado

Lenin entrega Cuartos-Dormitorios en los ejidos

Por Amir Yusself Pacheco García. 

TULA, TAM.(26 de marzo de 2021).-  El bienestar de las familias es menester de los gobiernos, así lo demuestra el Gobierno Municipal de Tula, que preside el Alcalde Lenin Vladimir Coronado Posadas en un trabajo estrecho y coordinado con la Dirección de Obras Públicas.

El Alcalde Lenin Coronado acompañado del Lic. Miguel Ángel López, Secretario del Ayuntamiento y el Lic. Milton Rolando Coronado Posadas, Presidente del Sistema DIF Tula realizaron la entrega de 7 cuartos dormitorios en diferentes Ejidos del Municipio, cabe destacar que con este gran apoyo sin duda alguna les permitirá tener una mejor condición de vida.

Los Ejidos beneficiados fueron: Ej. San Pablo, Ej. San Pedro, Ej. Guadalupe Victoria, Ej. Alberto Carrera Torres “La Rana”, Ej. 5 de Mayo.

Por su parte los ciudadanos que fueron beneficiados con este gran apoyo, reconocieron el trabajo arduo que su gobierno está realizando en beneficio de los tultecos.. 

Con estas obras se da respuesta a las solicitudes hechas por los ciudadanos a la administración, y de este modo seguiremos trabajando este año 2021 y llevando más beneficios y obras que sin duda alguna serán de gran ayuda para la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook