Altamira Titular

Lento registro de comercios para el Buen Fin

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- A pocos días del arranque de la décima edición del programa de descuentos del Buen Fin, en Altamira solamente existen en registro de sólo 30 comercios, lo que representa menos de la mitad de la meta esperada.

Luis Pinete Gutiérrez presidente de la Cámara Nacional de Comercio reconoce que se ha percibo muy poco interés de los propietarios en llevar a cabo la inscripción a pesar y que es gratuita, todo ocasionado por las complicaciones de todo tipo que ha causado la contingencia sanitaria.

Menciona que los grandes almacenes por cuenta propia efectúan su alta en la plataforma para el registro, por lo que este puede ser otro factor para el número tan bajo de empresas participantes.

El año pasado, en Altamira la Canaco tuvo un registro de más de 300 comercios. En cuanto al tema de la seguridad sanitaria en los locales, el presidente del organismo camaral menciona que se respetará la capacidad autorizada por la secretaría de salud, además se espera que para esta edición, se incremente de forma exponencial las compras en línea.

Comenta con tu cuenta de Facebook