Metrópoli

Llega nuevo gerente de COMAPA Z.C. a redoblar esfuerzos a favor de los usuarios

ESPECIAL

TAMPICO, TAM. (02 de noviembre de 2019).- Por instrucciones del Gobernador del Estado Lic. Francisco García y una vez que recibió el nombramiento como Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte, el mejoramiento de la red hidrosanitaria y la calidad en el servicio, seguirá siendo una de las principales prioridades de este Gobierno.

El responsable del Organismo Operador del Agua apartir de este mes de Noviembre, precisó que trabajará incondicionalmente con la directriz del Mandatario Estatal, quien – dijo- los ha instruido a redoblar esfuerzos a favor de las familias de la entidad.

Asimismo, refirió sobre las líneas de acción que permitirán modernizar la red hidrosanitaria, para disminuir significativamente la problemática que actualmente se presenta y destacó la sinergia que en todo momento predominará con el Gobernador Tamaulipeco.

Por último, puntualizó que con el fin de llevar un eficiente, claro y transparente manejo de los recursos, se continuarán con las auditorías y así refrendar el compromiso que se tiene con la ciudadanía, de finanzas sanas con resultados tangibles.

Comenta con tu cuenta de Facebook