Opinión

Llega un traidor al PRD Tamaulipas

Hace unos días fue designado el Dr . Armando Valenzuela Arroyo como Presidente Estatal provisional del Partido de la Revolución Democrática, se nota que el PRD no tiene memoria de lo “chapulín” y “camaleón” que ha sido su nuevo dirigente .

Siempre le jugó la contra a los abanderados del Sol Azteca en su natal municipio de Altamira , en la zona sur , y siempre recibió como pago un puesto , un sueldo para matar el hambre .

Siempre ha dado la cara como perredista pero por debajo de la mesa siempre negoció el darle de patadas a su partido y de esta manera lleva más de 20 años cobrando en la nómina, casi casi , de manera continua en los Gobiernos de este municipio tanto del PRI como de Acción Nacional , el Don es un vividor de la política .

Es ridículo que en el 2017 buscaron sacarlo a patadas de este partido por traidor y haber apoyado al PAN en las campañas del 2016 y qué ahora está al frente del PRD, se nota que el DOC no tiene vergüenza .

Además puso puro cartucho quemando en el Comité Estatal , como el ex alcalde , Jorge Mario Sosa Pohl en la Secretaría de Organización , el ex huésped del penal de Andonegui , quien por cierto es más odiado que querido , por lo que no creo que le sirva de mucho , más bien no le servirá de nada y Juan Manuel Rdz Nieto en la Secretaría de Asuntos Municipales, quien hizo un pobre trabajo como Diputado local , tampoco sirve para nada .

Del 2008 al 2010 fue designado por el entonces Presidente Municipal , Javier Gil,como delegado de Tránsito del municipio , siendo un Gobierno del Partido Revolucionario Institucional, una de las tantas pruebas de que fue un traidor .

Y recientemente trabajó en un Gobierno panista como coordinador de la Unidad de Logística .

Pero antes estuvo como Director de Protección Civil , también en un Gobierno emanado del Partido Revolucionario Institucional , el señor siempre ha brincado de un lado para otro , por la libre .

Logró imponer a su esposa , Leticia Barrios , en los primeros lugares de la planilla del Sol Azteca , entrando como edil perdedora en la Administración de Pedro Carrillo

Estrada y a su hijo hace 4 años en una administración del PAN en Altamira como regidor ( Armando Valenzuela Arroyo) quien hizo un pésimo papel , pero finalmente cobraba cada quincena .

Es un dirigente que es más vendible que el kilo de tortillas , que tiene cara de todo menos de Presidente Estatal y que no tiene vergüenza de buscar este puesto cuando se la ha pasado de traidor .

Y que aparte llegó haciendo trampa a este puesto, tendríamos que preguntarle quién le ayudo para poder afiliar más de 5 mil personas .

Todo este circo que está haciendo es por su sueño guajiro de buscar ser Diputado pluri en el 2021, pero del plato a la boca se cae la sopa y estoy seguro que le van a dar una cucharada de su propio chocolate , que se llama traición y la corriente de los Chuchos no lo dejarán llegar por segunda ocasión .

ESTÁ POR INAUGURAR QUIOSCO.

En Ciudad Madero, Adrian Oseguera, ha mostrado su interés por respaldar cada una de las inversiones que lleguen a esta comuna para poder crear mejores oportunidades para la generación de nuevas fuentes de empleo y movilidad económica en la ciudad, remarcando que siempre darán una cara facilitadora a cada uno de los negocios y las marcas que volteen a mirar la urbe petrolera .

Por un lado ha estado trabajando en este sentido, para que se aterrice cada uno de los proyectos necesarios para poder dar más servicios a la población pero también espacios laborales a los egresados de las preparatorias y las universidades de la zona .

Hay voces que han mostrado diferentes puntos de opinión sobre el quiosco que se construye en la plaza Isauro Alvaro , pero nadie como los maderenses saben lo que esto significa : el regreso de la identidad de esta comuna y la imagen de esta ciudad .

Próximamente será inaugurado , y será toda una fiesta para esta ciudad , se podrá pasear , comer un trole y jugar con los hijos , los habitantes de esta comuna tendrán la oportunidad de adueñarse nuevamente de esta plaza , algo que se perdió durante más de diez años .

LIDERAZGO DE CHUCHO LLEGA CON LOS REGIOS.

El Presidente Municipal , Chucho Nader , estuvo este fin de semana ni más ni menos que en San Pedro Garza García , la cuidad modelo de Nuevo León , donde viven los ricos de ricos, no solo del estado regio a sino del país .

Y acudió para reunirse con los Tampiqueños que un día se fueron a ese estado a estudiar y ya no regresaron , y en este momento están interesados en volver a vivir en su natal ciudad al ver los avances y el trabajo que ha logrado esta administración local porteña en un año de gestión .

Algunos de ellos prepararán su maletas para regresar , por lo que está en claro que el liderazgo de Chucho Nader ya llegó hasta el vecino estado .

Recuerde : No se vale Chillar !
Adiós .

Comenta con tu cuenta de Facebook