Metrópoli

Llegan más policías estatales para el operativo de El Buen Fin

70 elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona sur de Tamaulipas para reforzar la seguridad con motivo del Buen Fin y cierre de año, informó el delegado de la policía estatal, Roberto Rodríguez Bautista.

Manifestó que en esta cifra se agrega a los 425 que ya se encontraban en la zona, por lo que de esta manera se blindará la seguridad para la prevención del delito, destacó que estas acciones se realizan en conjunto con la Guardia Nacional.

“El día de antier llegaron 70 elementos más, la instrucción es reforzar el Buen Fin desde  Matienzo hasta Isauro Alfaro y de Tamaulipas hasta Héroes de Nacozari, llevamos 3 meses trabajando juntos con la Guardia Nacional todos los días están participando con nosotros”

El jefe policíaco explicó que con anterioridad sostuvieron diversas reuniones con la Cámara de Comercio, para definir el operativo y reforzar la presencia en los puntos conflictivos.

Por último precisó que diariamente se realizan 10 detenciones por faltas administrativas, de estos 1 corresponde a robo.

Comenta con tu cuenta de Facebook