Metrópoli

Lleno total en playa Miramar con alrededor de Un millón de visitantes

*Autoridades confían superar el Millón y medio de paseantes en el máximo paseo durante la semana de Pascua

Por:  Génesis Barragán

Fin de semana de buen ambiente, palmeras, arena, alegría y sol el que se vive en esta semana santa en Playa Miramar 2019.

Empezó este periodo vacacional con el operativo de seguridad implementado por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, dando el Alcalde Adrián Oseguera el banderazo de arranque,  siendo el propósito brindar certidumbre a los miles de visitantes.

El Jueves Santo,  la Primera Autoridad Adrián Oseguera, arrancó operativo de Atención al Turista y activó los módulos de Playa Miramar, cada módulo contaba con pulseras de colores según la zona para menores de edad que resultarán extraviados y ser encontrados en el menor tiempo posible.

Empezaron a llegar todos los vacacionistas a la zona conurbada, por su parte los comerciantes de la zona sur de Tamaulipas,  estuvieron listos para recibir a los paseantes. con un cierre acumulado de 135 mil turistas.

El viernes con el Sol en lo más alto,  la playa Miramar comenzó a llenarse, y al ritmo de la música, por tierra entraban los carros al boulevard costero, y en el cielo un espectáculos de aviones.

Por la noche, con gran éxito se disfrutó de la presentación del grupo “La Leyenda”. con un cierre de 234 mil 219 turistas y 252 autobuses tipo Charters.

Este mismo Viernes Santo, la Sonora Dinamita y los Kumbia Kings, pusieron el ambiente en Playa Miramar, en el que 108 mil 285 fueron las personas que nos visitaron con un registro de 21 mil 657 vehículos.

Y para el cierre del periodo vacacional, este Sábado de Gloria se presenta al famoso grupo Pesado,  con un acumulado de 802, 475 turistas y una derrama económica de 240 millones de pesos.

La autoridades municipales exhortaron a los paseantes tomar sus debidas precauciones para disfrutar al “Cien” estas vacaciones.

1.- Bañarse con mucho cuidado y estar atento a las indicaciones realizadas por el grupo de vigilancia y salvamento de playa en cuestión, evitando el área de Tildillos.

2.Sí tomas, no manejes.

3.Usa bloqueador solar.

4.Hidratarse y tomar suficiente agua,para evitar una insolación.

5.No comer en abundancia antes de nadar.

Reciclar y dejar la playa tal y como la encontramos es un deber: ¡Levanta la basura!.

Comenta con tu cuenta de Facebook