Tampico

Lleva Chucho Nader beneficios sociales a sectores populares

Redacción/ El Citadino

Realiza Ayuntamiento jornada médico asistencial en la colonia Tamaulipas

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó la tarde de este miércoles, una nueva jornada médico asistencial en la colonia Tamaulipas, en la que participaron dependencias del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento porteño, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El mandatario que estuvo acompañado de la Diputada local Rosa González Azcárraga y del titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios aseguró que mediante este tipo de acciones se acercan los servicios de salud, asistencia social y alimentación a los sectores populares, garantizando con ello una mejor calidad de vida para la población y en especial para los grupos vulnerables.

“Estamos llevando a cabo esta jornada médico-asistencial en este sector, continuando con nuestro compromiso de llevar asistencia social a todas las familias, principalmente las que habitan en sectores prioritarios, por ello este día estamos en la colonia Tamaulipas con todo un equipo de trabajo conformado por dependencias municipales y del gobierno del Estado para servir con la calidad y la calidez que se merece la ciudadanía tampiqueña”, señaló.

Chucho Nader indicó que desde el inicio de su gestión se llevan a cabo estas jornadas en los diferentes sectores de la ciudad, sin embargo aclaró que a raíz de la contingencia sanitaria se ha brindado mayor atención a las familias de escasos recursos con el propósito de garantizarles atención médica y acceso a una alimentación de calidad.

Durante la jornada efectuada en la plaza 18 de Marzo de la citada colonia, se instalaron módulos de atención médica, entrega gratuita de medicamentos; consulta oftalmológica, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, corte de pelo gratuito, distribución gratuita de alimentos preparados y atención veterinaria a mascotas, entre otros servicios.

En el lugar brindó servicio médico además la clínica móvil del Sistema DIF Tampico.

El alcalde porteño precisó que las jornadas médico asistenciales se continuarán realizando para llevar beneficios a todas las familias tampiqueñas.

Comenta con tu cuenta de Facebook