Citadinos

Lleva DIF Madero beneficios a más de 7 mil estudiantes del programa “Desayuna Bien”

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de marzo de 2021).- Al tener como  prioridad cubrir las necesidades nutricionales de la niñez maderense, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó despensas a más de 7 mil  estudiantes incorporados al Programa “Desayuna Bien”.

En dicha entrega realizada en las instalaciones de la escuela primaria “Profesor Carlos Riestra Rodríguez”, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la primera dama del municipio señaló que a través de estas dotaciones de alimento, se pretende amortiguar los efectos negativos de la pandemia, y que los niños y niñas continúen con una alimentación nutritiva.

“Es primordial para nosotros garantizar el acceso a una alimentación adecuada a la población infantil, y más, durante esta contingencia. Compartimos la misión del Sistema DIF Tamaulipas y del Gobierno Municipal de ayudar a las familias más necesitadas”, afirmó Organista de Oseguera.

La entrega se realizó a los padres de familia de estudiantes inscritos en el padrón del Programa “Desayuna Bien” en el que actualmente están incorporadas 70 planteles educativos ubicados en zonas vulnerables del municipio, beneficiando a más de 7 mil alumnos.

“Agradezco a la escuela las facilidades brindadas, así como al comité de padres de familia por trabajar con nosotros. Tener una buena alimentación es de suma importancia para que nuestros niños y niñas crezcan sanos y fuertes”, finalizó la titular del DIF Local.

Comenta con tu cuenta de Facebook