Metrópoli

Lleva Partido Verde alegría a niños en el Día de Reyes

En el marco del Día de Reyes, el Partido Verde Ecologista compartió un momento de alegría con los niños de diversas colonias, más de 200 menores se vieron beneficiados con la entrega de dulces y juguetes.

Parte del Comité Local recorrió diversas colonias de Tampico, principalmente sectores vulnerables, para entregar un obsequio a quienes por diversas circunstancias es muy complicado que reciban algún presente en esta fecha tan especial con la llegada de los Reyes Magos.

“Una actividad que fue posible gracias a la aportación de la estructura Verde y el apoyo de empresarios quienes de manera desinteresada colaboraron para que los niños tuvieran un regalo en este Día de Reyes, vamos a continuar con este tipo de acciones, sobre todo con los que menos tienen” sostuvo José Luis Ortíz López, dirigente del organismo político en el puerto.

La entrega de los regalos fue gracias a la donación de los empresarios Jorge Morales y a los hermanos Eduardo y Gerardo Smith además de Claudia Ipiña así como de la colaboración de la estructura del Verde Ecologista entre ellos Esmeralda Peña Jacome, Capitán Carlos Paniagua Arias y Ramiro Hernández.

La entrega de dichos obsequios se realizó con total apego a los lineamientos sanitarios, como parte de las recomendaciones de la autoridad ante el Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook