Agenda Politica Titular

Llevan candidatos de Fuerza por México alegría entre pequeñitos por el día del niño.

Los candidatos del partido Fuerza por México en el sur de Tamaulipas organizaron un ameno convivio entre pequeñines para celebrar el 30 de abril día del niño.

“Fue una convivencia principalmente con los niños por su día, nos pesentamos con ellos para que nos conocieran y que supieran que somos personas de trabajo”.

Lejos de presentar propuestas de campaña, los candidatos de Fuerza por México decidieron realizar la actividad con los niños de la colonia Borreguera en Tampico, donde los pequeños pasaron un rato muy agradable en compañía de sus padres.

En entrevista, la candidata a la alcaldía porteña Jimena de León a título personal, manifestó que siempre es gratificante ver una sonrisa en los rostros de los niños, a pesar y muchos de ellos viven con marcadas carencias, sin emabrgo, el objetivo es verlos felices.

“Aunque no contamos con muchos recursos como otros partidos, hacemos esto con mucho cariño para ellos y que puedan disfrutar de un rato agradable con sus familias”, dijo Jimena de León candidata a la alcaldía por Tampico

El evento fue amenizado por payasitos, hubo bonitas sorpresas y al final los candidatos repartieron poco más de 500 bolsitas de dulces.

Comenta con tu cuenta de Facebook