Metrópoli

Llevan jornada de descacharrización a colonias vulnerables

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (13 de abril de 2020).- Un total de 50 toneladas de basura y más de 1500 llantas en desuso ha reunido la autoridad en el municipio de Altamira en estos primeros meses que se ha implementado el programa de descacharrización en diferentes colonias del municipio.

Abel Rojas Cortina director de los servicios municipales de la salud manifestó que las cuadrillas de trabajadores de servicios públicos en coordinación con el sector salud intensificaron las labores de limpieza y hasta el momento son casi 50 las colonias donde se acerca de este beneficio.

Señala que estas acciones se complementan con los trabajos que lleva la secretaría de salud ya que al término de cada jornada de limpieza a solicitud de las familias se efectúa el programa de nebulización.

Como es costumbre con un día de anticipación las brigadas de salud junto con el personal del ayuntamiento de Altamira emite los avisos correspondientes para poder llegar al mayor número de familias y lograr la limpieza de las colonias, método que hasta el momento ha dado buenos resultados.

Comenta con tu cuenta de Facebook