Metrópoli

Lluvia Ortega y Alberto Sánchez Neri rinden informe de labores

En Casa de la Cultura de Tampico los regidores Alberto Sánchez Neri y Lluvia Ortega Maldonado, integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, rindieron su segundo informe de labores como parte del cuerpo edilicio en el ayuntamiento de Tampico.

Correspondió primeramente a Lluvia Ortega abundar sobre sus Comisión que coordina, rastro, en donde explico que gracias al apoyo del presidente municipal Chucho Nader ha sido posible la inversión para mejorar este centro de matanza.

Lluvia Ortega Maldonado

Entre otras acciones destacó la iniciativa presentada para la entrega de desayunos gratuitos a personas de escasos recursos, la entrega de productos de la canasta básica, fruta y verduras con recursos propios ante la situación adversa por la pandemia del Coronavirus.

“Aprovecho la ocasión para manifestar mi compromiso ante la población y sobre todo cumplir los compromisos, tareas y proyectos que me encomiende esta administración para beneficio de todos los sectores”

Por su parte Alberto Sánchez Neri como coordinador de la comisión de Protección Civil dijo que se hizo un amplio trabajo para detectar aquellos edificios que se encuentran en mal estado. En este sentido agradeció la participación de especialidas, autoridades municipales y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Remarcó además las gestiones realizadas en las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Mercados y Educación. Resaltó además las acciones realizadas en el tema de la salud para evitar la propagación del Covid-19 como lo son la supervisión de filtros sanitarios, desinfección de espacios públicos y recientemente una campaña para generar conciencia entre la población para que no bajen la guardia ante la pandemia.

Alberto Sánchez Neri

“Se empieza a ver señales de un rebrote (Covid-19) en nuestra sociedad, depende de todos evitar esto, asumo la responsabilidad de reforzar la campaña para concientizar a la gente sobre el protocolo sanitario, seguiremos repartiendo cubrebocas y haciendo lo que sea necesario”

Los regidores dieron a conocer que con el respaldo de Cuitláhuac Ortega Maldonado, líder estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, así como de la autoridad municipal fue posible la entrega de más de 4mil despensa a familias de escasos recursos a fin de mitigar los efectos negativos de la pandemia.

Honores a la bandera

Lo anterior fue expresado ante un reducido grupo de invitados especiales debido al Coronavirus, previo al ingreso se aplicó un estricto filtro sanitario.

Comenta con tu cuenta de Facebook