Metrópoli

Locatarios de La Puntilla tienen su buen fin

Comerciantes de pescados y mariscos de La Puntilla han tenido un incremento en las ventas hasta del 40% durante este fin de semana, lo que significa un respiro en su economía ante las bajas ventas en la mayor parte de este 2020.

Mario Setina, locatario de El Pulpito, dijo que ya era necesario tener movimiento en los ingresos, indicó que este fin de semana afortunadamente les ha favorecido con la llegada de paseantes de México, Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, entre otros.

Precios económicos

“Gracias a Dios hubo buena afluencia este fin de semana y una buena venta, hay gente que viene de fuera. El movimiento ya hacía falta y esperemos se recupere poco a poco. Hay pescado de 45 pesos el kilo, de 60 el kilo, camarón de 110 pesos el kilo”

Invitó a la ciudadanía comprar en este lugar producto fresco y de calidad, además de que podrán encontrar precios muy económicos y al alcance de todos los bolsillos.

Arturo Hernández, procedente de Monterrey, dijo que aprovechó el fin de semana para venir a la zona y de paso llevar marisco para disfrutar con la familia.

Producto fresco y de calidad


Comentó que ya estuvieron en la playa, pero no dejaron pasar la oportunidad de visitar La Puntilla pues dice es un lugar obligado al reconocer la calidad del marisco.

“Tenemos familia aquí pero compramos para llevar, llevamos camarón y langostino para disfrutar allá en casa, en los mercados venden pero pues aquí es mucho mejor sin duda”

Acudió en compañía de su esposa y dos hijas y añadió que han acatado cada una de las medidas sanitarias contra el Coronavirus.

Cabe mencionar que los oferentes esperan que la autoridad les permita continuar con la apertura de sus negocios para cerrar con buenos números el 2020.

Comenta con tu cuenta de Facebook