Opinión

Locutores, conductoras y hasta chicas Trans

Las partidos “Chirris” que contenderán en este proceso electoral están a punto de convertir estas Campañas políticas en un “circo” y hasta con show de televisión, así es que no se le olvide comprar sus palomitas .

Y que bueno que fuera un espectáculo tipo: “Cirque Du Soleil” , peroooo ni se ilusionen, los partidos de la chiquillada se nota que pujaron mucho para poder parir a sus gallos, bueno , ( mejor dicho ) a sus nominados para las alcaldías, Diputaciones locales y Federales, de la zona sur de Tamaulipas.

Muy desesperado se vio el Partido Verde Ecologista de Mexico, al grado de que en Tampico el ex regidor , Guicho Ortiz, tuvo que rogarle a la ex conductora del programa de revista de canal 9 “El Set”, Gema Acosta, para que aceptara la nominación.Esto al rechazar su invitación una chica del clima de Televisa, y ¿ dónde están sus militantes? , esos que por años saquearon al partido y comieron por el tucán, pues ya se fueron al terminarse la “ gallinita verde de los huevos de oro”.

Y en Madero, José Luis Hinojosa, se proyectó con la propuesta para la presidencia municipal de Madero de una Chica Trans de nombre Mishel Doratto, quien es emprendedora , pero no sabe “ni papa” de la polaca, pero lo cierto es que Michelle representa un avance para los derechos y reconocimiento de la comunidad del arcoíris; y seguramente muchos “closeteros”, tapados y los “open Mind” la estarán apoyando, por lo que seguramente dejará un regidor.

Y uno que otro cartucho quemado presentó ayer el PVEM como Melva Solis, quien según era la coordinador del Partido, pero como nada más son ella y su hijo, pues tiene que entrarle al ruedo, al cabo como quiera va a perder , igual que toda la propuesta del partido verde , no tienen ni el 0.000000000001 por ciento de probabilidad , para ser más claros y exactos !

Y también en Morena, no se quedan atrás, pues muchos llegamos a creer que los “flyers” de Cynthia Jaime, mejor conocida como la “comalle”, locutora de Multimedios de la Caliente 94.5, quien es una chica muy simpática y guapetona, pero la neta : ¿ A quien diablos se le ocurrió proponerla? Ella es muy buena conductora, es una excelente persona , pero no se vale que solo por ser piel Morena, vayan a jugar con sus sentimientos .

También en el PRD la caballada anda muy flaca, en Madero Gustavo Stringel, ex funcionario de Andrés Zorrilla y en Tampico puro desconocido.

Y en Movimiento Ciudadano andan peor , imagínese : America Sanfoval, Carlos Perez y Daniel Dan, los tres tienen cara de todo menos de candidatos, pero me doy cuenta que todos los partidos de la chiquillada están en crisis y una crisis bien perruna , que nada tiene que ver con la pandemia .Se ven muy pobres Hay que decirle alPayasito de la tele que esconda y nada más por qué el “pecadito” de la bolsa de sabalitos no tiene INE, por que también lo hacen candidato .

Hay uno de estos partidos que está preguntando que si la estatua de “pepito el terrestre” puede votar y ser votado, imagínese como andan de desesperados.Lo cierto es que la pelea será solo entre PAN Y Morena, aunque en Tampico es un hecho que Chucho Nader arrasará, y en Altamira Ciro será elElegido, aunque en Madero todo mundo apuesta al triunfo de la re elección con Adrián Oseguera . Les digo, por qué no se la vayan a creer estos cuates y luego se vayan a andar muriendo del coraje por qué no ganaron .

HACEN EQUIPO AZAEL Y ADRIÁN OSEGUERA.

En este momento, nadie puede negar que el líder de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Madero, Azael Portillo y el alcalde, Adrián Oseguera, están trabajando de la mano. Ayer se dio la entrega de reconocimientos por la jubilación de tres trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA).

Los trabajadores sindicalizados que fueron homenajeados son; Juan Castillo López, del departamento de Servicios Generales, con 30 años de servicio, Armando de la Rosa Delfín, del departamento de Maquinaria Pesada, quién laboro 35 años, así como Juan Ramón Márquez Rivas, del Departamento de Albañiles, que también brindo sus servicios al municipio durante 35 años.

Es un hecho que Azael, que más que pintarse de Guinda, se ha sumado al proyecto de Oseguera para que se mantenga al frente de la ciudad durante los próximos tres años.Azael ha reconocido , tras bambalinas, que AOK, encabeza el mejor proyecto para que la urbe siga avanzando y creciendo, por lo que seguramente en los próximos días nos quedará claro que Azael y Oseguera, están haciendo equipo .

ESTE VIERNES ABRIRÁN EL PUENTE, MALECÓN Y JARDÍN DEL ARTE.

El presidente municipal, Chucho Nader, ha estado muy al pendiente de los trabajos de avance del Puente peatonal de la Laguna del Carpintero, del Malecón y en Jardín del Arte.Ayer estuvo recorrido cada una de estas obras , para que todo quede listo para este fin de semana y que todo mundo pueda conocer estos nuevos atractivos de Tamaulipas .

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook