Barrio Titular

Madero seguirá creciendo en imagen y espacios públicos

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de abril de 2021).- Adrián Oseguera Kernion aspirante morenista a la alcaldía de Ciudad Madero, hará trascender a este municipio en imagen urbana y espacios públicos, así lo destacó durante su recorrido de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

Agradeció a los vecinos el multitudinario recibimiento y reiteró que dará continuidad al rescate de lagunas, para convertirlas en atractivos paseos turísticos y centros recreativos para las familias maderenses.

Acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, además de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación por el Distrito 7, su esposa Dunia Marón, así como Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación por el Distrito XX, el candidato recorrió como todos los días desde el inicio de su campaña, calle por calle, casa por casa.

Escuchó las solicitudes ciudadanas y refrendó su compromiso para continuar haciendo historia en Ciudad Madero.

El aspirante a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, sostuvo que lo que sobra es voluntad y al contar nuevamente con el respaldo ciudadano, trabajará intensamente para seguir haciendo de esta localidad, una ciudad de progreso y bienestar.

Se contó también con la presencia en el recorrido de la candidata a Diputada Local Plurinominal Úrsula Patricia y Nancy Ruiz Martínez, Secretaria General Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Comenta con tu cuenta de Facebook