Metrópoli

Maestra invade cajón para discapacitados y se atrinchera en su coche

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (10 de febrero de 2020).- Una maestra invadió un cajón de estacionamiento para personas con discapacidad y luego se atrincheró en su vehículo para tratar de evitar el arrastre de la grúa.

Los hechos se presentaron la mañana de este lunes atrás del Auditorio municipal de Tampico, de acuerdo a la versión de Carlos Álvarez agente de Tránsito, se procedió a buscar a la conductora pero no fue localizada, tras más de 40 minutos finalmente se procedió a enganchar el coche y fue en ese instante cuando la profesora apareció y trató de impedir que la unidad fuera enviada al mesón.

La profesora trataba opuso larga resistencia atrincherada en su auto para impedir uso de la grúa

La maestra se atrincheró por varios minutos, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, luego de dialogar con la conductora finalmente accedió al arrastre de su vehículo.

La maestra reconoció su culpa, en su defensa dijo que fueron algunas personas que le dijeron que solamente se utilizaba un cajón para discapacitados, aunque en el piso sí se encontraban pintados dos cajones.

Comenta con tu cuenta de Facebook