Barrio

Mantenimiento constante en canchas deportivas de Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de marzo de 2021).- El mantenimiento de las diferentes instalaciones deportivas ha sido una constante del Gobierno de Ciudad Madero, con el propósito de que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos y seguros para la práctica de diferentes disciplinas, informó el titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara.

Comentó que no se ha dejado de efectuar labores de mantenimiento y rehabilitación de cada uno de los centros deportivos.

Mencionó que recientemente personal de esta dependencia trabajó en las canchas de voleibol y básquetbol, así como gradas ubicadas en la colonia La Barra el sector Francisco Villa y plaza Galeana, en donde se efectuaron labores de limpieza y pintura.

Cabe recordar que también se ha trabajado en los espacios de la colonia Carlos J. Macías, fraccionamiento Las Dunas, entre otras más.

Finalmente, Gómez Azuara agregó que el acondicionamiento de las áreas deportivas continuará, a fin de que una vez que la Secretaría de Salud autorice las actividades en los lugares públicos, estas estén en buenas condiciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook