Citadino Sports

Gobierno de Madero rehabilita espacios deportivos

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de febrero de 2020).- Contar con espacios dignos para la práctica deportiva es un compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a fin de impulsar el talento de niños y jóvenes en sus diferentes disciplinas.

En ese contexto, se llevaron a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación de la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, sitio en donde actualmente entrena el equipo de balompié Orgullo Surtam, de tercera división.

Sobre lo anterior, el director de Deportes en la urbe maderense, José Luis Hernández Quintero, informó que personal de esta dependencia realizó labores de siembra de pasto en dicho espacio, además de efectuarse trabajos de resanado en las gradas, garantizando un espacio más seguro para las personas que asisten a presenciar los entrenamientos del equipo de fútbol.

Añadió finalmente que estas acciones se realizarán de manera permanente por indicaciones del Presidente Municipal con el propósito de mantener las áreas deportivas en buenas condiciones a beneficio de la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook