Estado

Mariana Gómez, primer lugar nacional en Beneficencia Pública Federal

* Presidenta estatal del DIF recibe reconocimiento por la entrega de más insumos médicos a población vulnerable.

* Fueron más de 2 mil apoyos médicos entregados en el 2020, entre los que destacan cirugías oftalmológicas, prótesis de rodilla, de cadera, de mama, placas dentales, auxiliares auditivos, sillas de ruedas, PCI, PCA y diferentes aparatos funcionales.

CIUDAD VICTORIA, TAM. (30 de marzo de 2021).- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió el reconocimiento por parte del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional que la acredita como Primer Lugar Nacional en la entrega de insumos médicos quirúrgicos durante el 2020, en beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

De acuerdo a la evaluación anual de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional en Tamaulipas se entregaron más de 2 mil apoyos médicos, entre los que destacan cirugías oftalmológicas, prótesis de rodilla, de cadera, expansores de mama, placas dentales, auxiliares auditivos, sillas de ruedas, sillas PCI, sillas PCA, bastones, andadores, muletas, lentes de armazón, entre otros apoyos.

Estos apoyos fueron posible gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Salud en la entidad, el Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal y DIF Tamaulipas.

Comenta con tu cuenta de Facebook