Altamira Titular

Más de 28 mil despensas ha distribuido Gobierno de Alma Laura Amparán entre adultos mayores

*En atención al programa Adulto Activo, alcaldesa y presidenta del DIF Altamira entregan paquetes alimenticios en los sectores 2 y 3 de la colonia Altamira, así como en el Fraccionamiento Arboledas y en La Pedrera

Más de 28 mil despensas con productos básicos ha entregado el Gobierno Municipal de Altamira, a través del Sistema DIF Altamira, a personas adultas mayores conforme a lo establecido en el programa Adulto Activo, lo que favorece a miles de abuelitos, sobre todo, en esta contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, estuvo en los sectores 2 y 3 de la colonia Altamira, así como en el Fraccionamiento Arboledas y en La Pedrera, para proporcionar paquetes alimenticios a personas adultas mayores para ayudarlas en su situación ante la pandemia del coronavirus.

“Seguiremos refrendando nuestro apoyo y compromiso con todas las personas que así lo necesiten; ahorita estamos entregando despensas a los adultos mayores y desde la semana pasada hemos estado recorriendo diferentes sectores como Unidos Avanzamos, Santa Amalia, Diana Laura Riojas, Enrique Cárdenas González, y así vamos a continuar’’, expresó.

Amparán Cruz les reiteró su respaldo así como el del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para garantizar su bienestar y el de todas las familias altamirenses, detallando que en estas visitas se escucha y atiende a la gente con aparatos funcionales, consultas médicas y medicamento, además de llevar los desayunos escolares, apoyos a población abierta, programándose también la próxima entrega de becas; “estamos trabajando cerca de la gente, para servir y apoyar a todas las personas que lo requieran’’.

Comenta con tu cuenta de Facebook