Tampico Titular

Más de 400 calles aparecen como pavimentadas pero no lo están físicamente

Más de 400 calles fantasma fueron detectadas en el municipio de Tampico, es decir que de acuerdo a los documentos se encontraban pavimentadas pero físicamente no era así, por lo que se ha avanzado para abatir el rezago en materia de pavimentación.


El alcalde Chucho Nader lamentó que anteriores gobiernos hayan hecho mal uso de los recursos públicos, ya que la población es la única afectada al no contar con mejores condiciones de vida.

“Cuando iniciamos la pavimentación había mil 500 cuadras sin pavimentar y más de 400 calles reportadas como reportadas en los libros, se clavaban la lana así en la farmacia que hacían el papeleo y nunca pavimentaron, es un problema serio que en este gobierno lo estamos combatiendo”

Manifestó que en su gobierno se acabaron las malas prácticas por ello se ha logrado avanzar y ejecutar diversas obras de pavimentación en colonias de este municipio.

Destacó que en 24 meses de gobierno se ha logrado pavimentar 311 cuadras a base de concreto hidráulico y asfalto; además de la reposición de la red hidrosanitaria, el mejoramiento de banquetas y colocación de luminarias.

Comenta con tu cuenta de Facebook