Titular Voces de la Ciudad

Más empresas se suman a programa de reciclaje.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- La campaña de recolección de productos reciclables en Altamira a rendido buenos frutos tenés Así que a dos meses de haber iniciado las labores hoy en día más empresas de la localidad se han sumado a este proyecto ecológico.

Marisol Marín una de las organizadoras revela que por lo menos 10 empresas, principalmente restaurantes, son las en las últimas semanas han aceptado colaborar y donar botellas de Pet, taparroscas, papel periódico entre otros productos mismos que son canjesdos en una compañía reciclado a por bolsas de diálisis, insulina, medicamento y demás productos que a su vez se dsitirbuyen entre familias vulnerables.

Aunque no reveló la cantidad de producto reciclable que han reunido en estos dos meses señala que durante esta semana no ha mente se acercarán con la empresa de reciclables para continuar con esta campaña que se ha convertido en una importante Cadena de favores.

Nuevamente hizo la atento llamado a la sociedad en general para que evita desechar todo tipo de pila en la vía pública y cuerpos de agua, material altamente dañinos a todos el ecosistema

Comenta con tu cuenta de Facebook