Citadinos

Mayra Ojeda acabará con desvió de recursos en seguridad

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (07 de mayo de 2019).- Se compromete Mayra Ojeda con los empresarios de la zona sur de Tamaulipas para cumplir con una de sus principales solicitudes que es fiscalizar los recursos generados con el incremento al impuesto sobre la nómina para que realmente se aplique para combatir la inseguridad como fue planeado.

Tras sostener una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la candidata del PRI por el Distrito 20, dio a conocer que de resultar ganadora de la contienda electoral, desde el Congreso del Estado se asegurará que el recurso obtenido por este concepto se aplique de manera adecuada.

Dijo que en caso de detectar que el uno por ciento de aumento que representa 900 millones de pesos anuales, no se esté aplicando de manera correcta y transparente, legislará para disminuir el impuesto que merma el crecimiento económico en Ciudad Madero.

“Debemos de fiscalizar si realmente ese incremento se ha justificado y aplicado para el tema de la seguridad pública, debemos de empujar desde el Congreso del Estado la disminución de ese impuesto porque le duele a los maderenses, a los empresarios y está frenando el desarrollo económico de nuestro estado”.

Cabe hacer mención, que el incremento al impuesto sobre la nómina comenzó en el 2018 y se aplicó con la finalidad de utilizar ese extra exclusivamente para reforzar la seguridad en el estado, pero la Coparmex ahora considera que no se han visto los avances.

Por último la candidata del PRI, Mayra Ojeda, recalcó que es muy importante que se combata el crimen organizado, pero que no se debe de dejar a un lado lo que son los delitos del fuero común que impactan a las ciudadanos y empresarios, como lo son los robos y los asaltos.

Comenta con tu cuenta de Facebook