Agenda Politica

Me comprometo a brindar una administración eficiente y transparente: Miguel Rodríguez Salazar

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de abril de 2021).- El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero Miguel Rodríguez Salazar continúa visitando las colonias para dialogar con vecinos, con quienes se ha comprometido a brindar una administración eficiente y transparente, ante las quejas sobre el desarrollo de obras públicas y la inseguridad, dijo dará respuesta para eliminar el rezago en el desarrollo urbanos de la ciudad.

Dijo que la aceptación ciudadana ha sido palpable en sus recorridos, en donde le externan que urge dar cambio a Ciudad Madero, “de verme favorecido el próximo 6 de junio estaré tres años en la presidencia sin buscar algún otro cargo posterior, y trabajar arduamente como se merecen los maderenses”.

Exhortó al ciudadano a que el próximo 6 de junio razonen su voto, llego la hora de que lleven una vida digna y tranquila, con más empleo y mejores obras en beneficio de los maderenses.

Destacó que entre sus propuestas se encuentran la casa del niño y adulto especial, del indigente, del adulto mayor, casa del animalito, entre otros proyectos importantes.

La tarde de este domingo visitó la colonia Unidad Nacional para dar a conocer sus propuestas y escuchar de cerca las necesidades de los ciudadano

Comenta con tu cuenta de Facebook