Elecciones 2019

“Me Sumo a la Cuarta Transformación”: Marco Antonio Cortés.

Por: Liborio Méndez

CIUDAD MADERO, TAM. (19 de febrero de 2019).- Sentirse orgulloso de ser parte de este importante proyecto de nación, como lo es la cuarta transformación de la República y tener dentro de su aspiración política el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fue el pronunciamiento del empresario maderense, Marco Antonio Cortés Salazar, agregando que desea ser factor activo para lograr la esperanza de un México fuerte, que permita el crecimiento de toda la sociedad y no solo de unos cuantos.

“Me sumo a la cuarta transformación del país”, expresó Cortés Salazar, tras presentar su solicitud de registro para ser precandidato de Morena a la diputación local por el distrito 20.

Marco Antonio Cortés, estableció que por esta razón es que busca aportar su experiencia y capacidad desde el congreso de Tamaulipas, para lograr que los habitantes del sur de la entidad, cuenten con la oportunidad de alcanzar sus metas y anhelos.

Afirmó que impulsará y apoyará el buen trabajo que se realiza en el municipio de Ciudad Madero, “el cual es solo una pequeña muestra de lo que se puede lograr y alcanzar cuando existe voluntad de los gobernantes”, dijo.

El aspirante a legislador local, reconoció que aún falta mucho por hacer en Madero, la zona sur y en Tamaulipas, por lo que quiere desde una curul en la próxima legislatura, coadyuvar con los gobiernos municipal y federal para lograr el cambio que los ciudadanos piden para el estado y el país.

Comenta con tu cuenta de Facebook