Citadinos Titular

Médico mantense regresa a la tierra natal para atender a sus paisanos por Covid-19

Por Liborio Méndez

CIUDAD MANTE, TAM. (19 de octubre de 2020).- Gustavo Gutiérrez, es un doctor especializado en Urgenciología,  área de la Medicina que abarca la atención y el manejo de las enfermedades crónicas con eficiencia, prevenir las complicaciones y el seguimiento del paciente entre ellos padecimientos pulmonares crónicos, como los que origina el SARS-Cov-2, una pandemia que ha asolado a la población mundial, mexicana y de Tamaulipas.

El Urgenciólogo Gutiérrez, consciente de la letalidad exponencial de la COVID-19, decidió atender a sus paisanos mantenses, enfrentando decididamente esta enfermedad con el único objetivo de sanar a la gente a través de sus amplios conocimientos de la ciencia médica.

Su experiencia y solidaridad humana, ha permitido que decenas de sus pacientes puedan contar una nueva historia. Una Nueva Realidad que será una constante y un parteaguas para todos en el planeta.

El Dr. Gustavo Gutiérrez, nativo de Ciudad Mante, actualmente radica en Reynosa, trabajando desde hace años en el Hospital Regional No. 270 así como en el Hospital de PEMEX en ese municipio de la frontera tamaulipeca.

Por ello, se pone a la disposición de los habitantes de esa región, ofreciendo como vía de contacto su página en Facebook  así como consultas en videollamada para atender con mayor cobertura a todos los interesados.

*Con datos de Sofía Pérez

Comenta con tu cuenta de Facebook