Altamira Titular

Mejora Alma Laura Amparán condiciones de planteles educativos

*La presidenta municipal entregó la rehabilitación de la techumbre metálica de la Escuela Primaria Despertar del Campesino

Dando continuidad a las acciones de mejoramiento en los diferentes planteles escolares de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, entregó la rehabilitación de la techumbre metálica de la Escuela Primaria Despertar del Campesino, ubicada en el sector Miramar.

Los trabajos incluyeron la reposición de su estructura y techado, además de la aplicación de pintura en su totalidad, destinando para ello una inversión de 1 millón 264 mil 771 pesos, en beneficio de más de 400 alumnos inscritos en este plantel, una vez que regresen a su centro escolar.

La alcaldesa señaló que independientemente de atender las necesidades de la población ante la actual pandemia, el apoyo al rubro educativo no se detiene, beneficiando a miles de estudiantes con becas municipales, y efectuando obras como esta, dotando de mayor infraestructura a las escuelas que lo requieren.

“Estamos entregando esta techumbre cien por ciento rehabilitada; seguimos apoyando al cien por ciento la educación. Así como este apoyo, también hemos entregado en beneficio de las escuelas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, hemos mejorado el alumbrado de los planteles, realizando también trabajos de impermeabilización y pintura, y así seguiremos”, puntualizó.  

Comenta con tu cuenta de Facebook