Tampico

Mejora Chucho Nader calidad de vida en la Borreguera

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (12 de septiembre de 2019).- Mediante una inversión de 4.5 millones de pesos, el presidente municipal de Tampico Jesús Antonio Nader Nasrrallah entregó durante esta mañana la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle 0, que permite la conectividad entre las colonias Enrique Cárdenas y La Borreguera.

En su mensaje la autoridad municipal destacó el eficiente manejo de los recursos, que ha permitido la entrega de calles en diversos puntos de la ciudad, que no habían sido tomados en cuenta por anteriores gobiernos.

“Esta Colonia está brillando más que nunca los vecinos y yo les agradecemos la pavimentación que beneficia a muchas familias” expresó Angélica Ortega una de las beneficiadas.

Nader Nasrrallah precisó que la administración que encabeza se ha dado a la tarea de mejorar los servicios públicos a los tampiqueños.

“Este ritmo no lo vamos a bajar, es uno de mis compromisos, es una de mis responsabilidades, no vamos a parar, traemos el programa Tampico Brilla que ya es tomado en otros estados ” finalizó Chucho Nader.

Comenta con tu cuenta de Facebook