Altamira

Mejora Gobierno de Altamira condiciones de planteles educativos

*La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó la rehabilitación de un techado metálico en escuela primaria

Por Redacción / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (21 de julio de 2020).- Reafirmando su compromiso para garantizar condiciones dignas y funcionales a los estudiantes de todos los niveles educativos, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó la rehabilitación de la techumbre metálica de la Escuela Primaria “Álvaro Obregón” (turno matutino) y “José Rosas Moreno” (turno vespertino), ubicada en la colonia Jazmín de la zona Miramar.

En los mencionados trabajos se destina una inversión por el orden de 489 mil pesos, en beneficio de 786 alumnos de este plantel.

La jefa edilicia, constató estas labores indicando que a pesar de la actual contingencia sanitaria, el apoyo al sector educativo no se detiene, efectuando acciones que mejoran las condiciones de los diferentes planteles escolares.

“Aquí, ante el Comité de Padres de Familia y personal de esta escuela, reafirmamos el compromiso del Gobierno de Altamira para seguir trabajando juntos para lograr mejores resultados y que los niños cuenten con escuelas dignas. Seguiremos avanzando de esta manera porque tenemos un gran compromiso con nuestra gente y nuestra ciudad”, puntualizó Amparán Cruz.

Cabe destacar que en el Programa de Obra Pública 2020, el Gobierno de Altamira destina más de 5 millones 300 mil pesos a infraestructura educativa incluyendo rehabilitación de techumbres, construcción de bardas, impermeabilización de aulas, entre otras mejoras.

Comenta con tu cuenta de Facebook