Estado

Mil 600 mdp de inversión extranjera podría consolidarse en norte y sur del Estado

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (19 de febrero de 2020).- 10 proyectos de origen asiático del ramo automotriz, plástico, energéticos entre otros son los que se esperan aterricen en territorio tamaulipeco, lo que habla bien del trabajo de promoción a nivel mundial que se ha efectuado durante los últimos meses.

El secretario de Desarrollo Económico Carlos García González, menciona que la imagen positiva que se ha generado de Tamaulipas en el mundo, propicia un ambiente de tranquilidad para los inversionistas, tan es así que para el mes de marzo se espera la visita de representantes de empresas internacionales para conocer las bondades del estado tamaulipeco.

En cifras, el funcionario estatal revela que gracias al TEMEC 10 de los 40 proyectos del extranjero en Tamaulipas podrían verse adelantados en su instalación, lo que representa una inversión por el orden de los 1mil 600 millones de pesos.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico del estado, confía en la consolidación de este millonaria recurso que seguramente se alcanzará en la zona norte y sur de la entidad, las áreas de mayor impacto entre los inversionistas extranjeros.

Comenta con tu cuenta de Facebook