Metrópoli

Millonaria inversión para el mega proyecto Laguna del Carpintero

450 millones de pesos aplicará el gobierno del estado en el mega proyecto de la Laguna del Carpintero, así lo anunció oficialmente ayer el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en gira de trabajo por el sur del estado.

Manifestó que está obra se realizará conjuntamente con el gobierno municipal, quien aportará una parte de los recursos; contará con un recinto ferial, malecón, recinto ganadero, restaurantes, entre otros espacios de recreación.

“Haremos inversiones adicionales que le dará dinamismo a la zona sur del estado, permitirá impulsar al turismo, Tamaulipas es la sorpresa de México” explicó

Precisó que se busca darle mayor empuje al turismo en la zona sur, que permita la llegada de mayor número de familias en cada temporada vacacional.

La inversión indicó que se verá reflejada en los próximos meses, dio a conocer que fue el arquitecto Daniel Holguera el encargado de realizar el proyecto, que en su momento se dará a conocer públicamente.

Por otra parte también informó sobre recuperación de 1700 hectáreas colindantes con el puerto de Altamirano, que estaban en manos de terceros, dijo que se suma a la operatividad del recinto portuario sin embargo estará a cargo del estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook